Ahora con Mejor Compatibilidad e Inteligentes Funciones

Hangzhou, China / 16 de junio de, el año 2016 -Dahua Tecnología, un fabricante líder mundial de productos de vigilancia de vídeo, ha anunciado hoy el lanzamiento de HDCVI 3.0, su solución de vigilancia de vídeo de próxima generación de analógico a HD.

HDCVI, también conocida como tecnología de interfaz de vídeo compuesto de alta definición, es la tecnología desarrollada e introducida por Dahua en noviembre de 2012 para hacer frente a una necesidad de la industria. Desde entonces se ha convertido en un estándar para la transmisión de vídeo HD-sobre-cable-oaxial que permite la transmisión a larga distancia de alta definición fiable y rentable, que ofrece un potente rendimiento y funcionalidad.

Dahua HDCVI3.0 tecnología incluye plena compatibilidad con una amplia gama de plataformas y tecnologías de la industria, las resoluciones de vídeo superior, tales como Ultra HD y 4K, así como las funciones inteligentes iguales a las de los sistemas de IP.

"La adopción de la tecnología en todo el mundo Dahua HDCVI es una prueba de su capacidad para hacer frente a una necesidad de la industria," dijo Liquan Fu, presidente de Zhejiang Dahua Tecnología Co., Ltd. "Con casi doscientos millones de sistemas analógicos de vigilancia de seguridad desplegadas en todo el mundo, se espera que HDCVI 3.0 tenga un impacto de largo alcance en la industria de la seguridad para los años venideros ".

Completa Compatibilidad

Dahua HDCVI 3.0 integra sin esfuerzo con cinco platformas populares de industria—
HDCVI, AHD, TVI, IP y analógico y pueden aceptar la entrada de los sistemas de propiedad intelectual. DVR equipados con tecnología HDCVI3.0 pueden actuar como un punto de acceso para integrarse con sensores infrarrojos pasivos externos, detectores de humo y otros tipos de sensores, para proporcionar más servicios integrales de seguridad.

Ultra HD

Dahua HDCVI3.0 ofrece una verdadera experiencia de ultra-HD extremo a extremo a los sistemas coaxiales existentes. Es la primera tecnología que da cuenta de la resolución de 4 megapíxeles a través de un cableado coaxial. Mientras tanto, también ofrece tecnología de visión nocturna Dahua Starlight que incluye una resolución de 2 megapíxeles en la iluminación de 0.008 lux y 120 dB WDR. Además, cuenta con estándar de compresión H.265 que permite que el sistema para ahorrar ancho de banda de hasta 50%..

Intelligencia

Dahua HDCVI 3.0 cuenta con rica inteligencia incluyendo el reconocimiento facial, conteo de personas, mapa de calor, seguimiento inteligente, y la escena de la adaptación inteligente. Otras funciones inteligentes básicas incluyen la intrusión, cable trampa virtual, objeto perdido, objeto abandonado y cambio de escena. También se incluyen anti-vaho y una alarma de sobrecarga de voltaje.

Simplicidad

HDCVI sistemas 3.0 ofrecen la misma simplicidad y facilidad de instalación como los sistemas analógicos del pasado, ya que las cámaras se pueden conectar a los DVR utilizando cable coaxial. sistemas HDCVI 3.0 son de bajo costo y fácil de construir. El vídeo se desplaza a grandes distancias sin retrasos / latencia y se puede alimentar directamente a través de cable coaxial.

Otra ventaja de HDCVI 3.0 es la distancia de transmisión en comparación con otros sistemas análogos. Cuando se transmiten los medios de comunicación generales, la señal se puede ampliar en la medida de hasta 1.200 metros mediante el uso de cable 75-5, con una tasa de distorsión de señal baja.

HDCVI 3.0 no sólo ofrece alta definición a través de largas distancias, sino también cuenta con ninguna latencia capacidad de rendimiento en tiempo real excepcional, porque no hay proceso de compresión requerida para mantener su efecto original, dando como resultado una calidad de imagen vívida.